Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la Pulga

1 Domingo noche, cuando Luis hablaba, su gente corea­ba un reclamo nacional: ¡Los queremos presos!

2 La gran pregunta que circulaba allí es: ¿Aplicará Abinader el tratamiento ju­dicial a ciertos poderosos co­rruptos, o preferirá el cómo­do sillón de la tranquilidad?

3 Una señal de que se in­clinaría por lo primero sería nombrar una Miriam Ger­mán como la prometida Pro­curadora General “indepen­diente”.

4 El PLD se la jugó esgri­miendo un tema que no de­bió tocar. Hasta El Nuevo He­rald les devolvió con primera plana. ¡Tókiti!

5 Los empresarios no se duermen. Rapidito ofrecie­ron apoyo a Abinader, quien debe tomarlo con pinzas, porque cierto sector empre­sarial se convirtió en coman­do de campaña del Penco.

6 ¿Dónde tendrán la len­gua metida los que dijeron horrores de la encuestadora Gallup?

7 Más de mil contagiados el día antes de las elecciones, según el Dr. Muerte. ¡Para meter pánico de verdad, yo esperaba más!

8 Para los que no murie­ron en la primera parte de la película, el Dr. Muerte ya anunció la segunda parte, con cinco casos de reinciden­cia o “rebrote”.

9 El incremento de la cri­sis vuelve y suena bien la idea de habilitar el abando­nado hotel Santo Domingo como hospital provisional. ¿Cuánto pedirá el Central Romana por el alquiler?, porque olvídense de “dona­ción”…

10 Por si nos faltaran des­gracias, en China han des­cubierto una nueva cepa de gripe porcina que puede con­tagiar a los humanos y provo­car nueva pandemia. ¡El Ar­magedón!

11 Pregunta un profano: Si la depreciación del peso será de 11.02% en este año, ¿cuál es el estímulo de tener ahorros en entidades finan­cieras que pagan un 5%?

Tags relacionados