Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Los organismos de seguri­dad del Estado saben quién falsifica mi voz y envía con ella, reiteradamente, un desaforado mensaje por las redes. ¿Por qué no lo detie­nen?

2 Elemental, querido Watson: si aumentaron los tests, tenía que aumentar el número de contagios. ¿Por qué, teniendo los kits, se dejó para ahora hacer prue­bas masivas?

3 El Dr. Muerte debería in­cluir, en su recuento diario, los fallecidos por dengue, malaria, cáncer, influenza, inanición, etc. ¿Por qué solo coronavirus?

4 Estrategia tipo Joao: asustar al votante para que no vaya a las urnas, mien­tras los que tienen ubicados a los suyos, los buscarán, llevarán y retornarán a sus hogares.

5 Nuestro Covid es tan maleable que lo convirtie­ron en herramienta políti­ca: cuando los diputados de oposición cerraron filas en contra de extender la emergencia, alcanzamos el pico más alto de conta­gio.

6 Si el candidato visitó al brujo, debe haber sido mo­tivado por el éxito político que ha logrado alguien cer­cano y creyente.

7 El mismo día que salió Gallup con Luis arriba, sa­lió Sigma en otro diario con Gonzalo ganando.

8 Leonel dispara foe­tazos contra Gonzalo y el PLD, pero los guerrille­ros del Comité Político no contestan. ¿Hay algo que desconocemos?

9 Fájese con esta: Si Gon­zalo no gana en primera vuelta y, para la segunda, cede a Margarita la candi­datura presidencial, ¿nego­ciaría Leonel con el PLD?

10 José Báez Guerrero hizo “una colecta entre em­presarios amigos de Leo­nel”, para pagar la publi­cación de una carta en la prensa. ¡Patriótico sacrifi­cio!

11 ¡Niños, lávense las manos con frecuencia! (Pe­ro solo 23% de las escuelas tienen agua, según la ADP).

12 La simpatía demostra­da en el entierro de La So­ga, merece un estudio so­ciológico. ¿Algo que ver con la petición de mano dura?

Tags relacionados