Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

1 En una guerra de acusa­ciones sobre conexiones con personas vinculadas al nar­co, ¿quién lleva las de perder entre PLD y PRM?

2 Después de haber hecho pupú fuera del cajón, a Bote­llo se le hará difícil recuperar lo que había ganado.

3 Señores candidatos, tan­tas ofertas hacen perder cre­dibilidad…

4 Las sosegadas opinio­nes del padre Rogelio so­bre el supuesto crecimiento de Gonzalo, no se parecen a las del que metía piedras en fundas para tirarle a los policías…

5 Mientras llovían las hi­pócritas muestras de solida­ridad con Abinader, le fabri­caron un diagnóstico falso en las redes. ¡Son malos!

6 Como, según el Ministro Estévez, el coronavirus bene­ficia el medio ambiente, ¡no luchemos por su erradica­ción! Porque quizás también beneficia al Gobierno…

7 Si los contagios siguen al ritmo que dicen los úni­cos que pueden decirlo, pre­parémonos para el anuncio de que no habrá condiciones para celebrar elecciones el día cinco de julio.

8 Y si no hay elecciones, ¡exijamos un gobierno provi­sional dirigido por Alofoke y El Pachá!

9 Isaac Lif triunfó con su trabajo de cincuenta años en el país. Acumuló una valiosí­sima colección de arte, pero, contrario a Bellapart, quien dejó un museo con su colec­ción, la de Lif será subastada en Sotheby´s. ¡QEPD!

10 Si el petróleo sigue su­biendo y el dólar escaseando, aquí “vamos a ver a Dios co­miendo arroz”.

11 Gonzalo promete en­viar a la justicia los casos de corrupción y no interferir con ella. Eso mismo lo dijo su pa­drino hace ocho años...

12 El día que usted vaya a asesinar, procure hacerlo en San Francisco de Macorís, donde la medida de coerción será “presentación periódica y garantía económica”.

13 Durante tantos años, ¿a cuántos niños habrá induci­do Bob Esponja a inclinarse a la homosexualidad?.

Tags relacionados