Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulgamiento

1 No creo que importe gran cosa a los jodidos, si su go­bernante es un “presidente conceptualizador” o un “pre­sidente de teleprompter”. ¡Es cuestión de papeletas!

2 Hipólito arrancó; Mila­gros Germán se declaró; Ro­bertico de pueblo en pueblo; Amable se definió. Como diría Alfredo Nin: “Chuip, chuip, chuip chuip…. ¡hay cambiooooo!”

3 Dicen las EDES, que el al­to consumo generó el alza en las facturas. ¿En negocios ce­rrados también?

4 Las encuestas telefónicas son poco confiables, mucho menos cuando millones de­penden de ayuda guber­namental para subsistir. La gente es “mosca” con esas llamadas citándoles por sus nombres…

5 Resultan extrañas las pre­guntas cuyas respuestas se saben obvias. Por ejemplo, ¿Cuál de los candidatos pre­sidenciales ha hecho mejor labor en la lucha contra el co­ronavirus? ¡Hasta Abinader hubiera dicho que Gonzalo!

6 Lo mismo aplica para la pregunta de si se considera correcto que Gonzalo esté usando sus aviones en la lu­cha contra el coronavirus… ¡O deum meum!

7 Me revolvió los intestinos la información de que Edes­ur compró mascarillas por RD$57 millones. Guarden esa para cobrarla algún día.

8 Lo que descubrió Edith Fe­bles sobre el manilleo de las licitaciones, dan ganas de ir­se a Capotillo a incentivar un desorden urbano expandi­ble.

9 Hay muchos corruptos con baúles llenos de pesos, dis­puestos a comprar el dólar a 65 por uno con tal de limpiar­los y salvarlos de la devalua­ción.

10 Quien afirma que el fue­go en Duquesa fue extingui­do, debe ser alguien sin nariz al que no llega la humareda cada amanecer.

11 ¿Corredor para bicicletas en la Bolívar, Lincoln e Inde­pendencia? ¿Con tantos ca­miones? ¡Espere el golpe!

12 Leyendo el ambicio­so plan de obras públicas de Gonzalo, parece que el hom­bre pretende gobernar doce años y cogiendo mucho pres­tado.

Tags relacionados