Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

1 Hay funestas figuras que nada aportan a su candidato presidencial, cuando con su presencia recuerdan que si­guen viviendo impunemen­te sus multimillonarias vidas. ¡Mejor si se encuevaran!

2 ¡Que “pertinentes” son los números de Peral­ta!: PLD 45%; PRM 39%; FP 6%. De manera que si FP se une a PRM, apenas empatarían con PLD, pero si es a PLD, se van en pri­mera vuelta. ¿No es una belleza?

3 Quien ve el paso al ruedo político de Robertico como “otro artista más enganchado”, com­parándolo con ejemplos del pa­sado, comete el error del desco­nocimiento, porque Robertico es otra cosa…

4 No a cualquiera le pega aquello de haber sido limpia­botas en su niñez…

5 El narco ejército de Ca­potillo demostró molleros; luego permitió que la policía hiciera su show mediático y, al día siguiente… ¡drogaaaa!

6 Aunque el contagio es­tá escalando, se decidió la desescalada porque de lo contrario, la quiebra esca­lonada nos aplastaría, ¿ca­pisce?

7 Se la comió Papín, em­bajador en Japón, propo­niendo no hacer elecciones y crear una junta de gobierno encabezada por el presiden­te de la JCE. ¡Otro genio!

8 Si el presupuesto ce­rrará con un déficit de 4.5%, lo primero debería ser controlar el derroche del gasto público. ¡Es hora de cortar!

9 Leonel pide devuel­van 30% de lo ahorrado en las AFP a los trabajado­res. ¿Opinaría igual si fue­ra Presidente?

10 ¿En qué se parecen los noticiarios de televisión a los candidatos presidenciales?: En que cada cual reclama el primer lugar en las encues­tas.

11 ¿Podrá evaluarse cer­teramente, el daño sicológi­co que este encierro está cau­sando a la humanidad?

12 “No está tan lejos el día en que callarán las sirenas de las ambulancias por culpa del virus y oiremos a las sirenas invisibles, cantando entre los rizos del mar.”

Tags relacionados