Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Gobernar, como sea!

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

A veces me hago el suizo y disque no entiendo el afán de unos señores sin problemas económicos alguno, con hijos ya gran­des que pudieran estar paseando por el mundo disfrutando sus fortunas y que quieren ser presidente de un país muy pobre y lleno de problemas como el nuestro.

Quizás es el deseo de figurar en la his­toria, aunque algunos ya están en ella por varias razones y otro ha sido presi­dente nada más y nada menos que tres veces pero quiere ganarle o empatar con Baez y Balaguer.

Mientras el país atraviesa por uno de sus momentos más difíciles junto al mundo entero en esta pandemia que nos reta por igual a todos y que va cam­biarlo todo para todo el mundo mien­tras pareciera que el gobierno y la oposi­ción aquí no se dan ni cuenta.

Una guerra de encuestas, una guerra de mentiras y de ofensas en las redes, una guerra de promesas y un pueblo la gran mayoría que comienza a carecer de todo y otros no saben dónde ni quién va a ayudarlos ahora que no tienen ni trabajo y casi nada que comer.

Tags relacionados