Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

¡Todos juntos!

Avatar del Listín Diario
GERMÁN MARTÍNEZSanto Domingo

Es hora ante la dura realidad que nos confronta, como nación y sociedad, y una pandemia que ha puesto el mundo de rodillas, que busquemos soluciones en conjunto a presentes y futuros problemas nacionales.

Los líderes políticos, empresariales y religiosos, deben de ir buscando la forma de una o varias reuniones, de la forma que sea posible en las actuales circunstancias para darle respuesta por ejemplo a miles de dominicanos que ya comienzan a carecer de casi todo lo esencial para vivir.

Reunirse para acabar de entender que esto no está terminando sino en una fase muy peligrosa y que es prácticamente imposible por ejemplo hablar de celebrar elecciones en mayo.

Una reunión para como dicen para coger el toro por los cuernos, la hora es de unidad nacional, de poner al servicio del país todo lo mejor que tenemos como sociedad y como dominicanos dispuestos siempre a dar la cara saliendo al frente para buscar soluciones ante una crisis que nos ha puesto cara para destruir lo que hemos logrado con tanto esfuerzo y que no podemos permitírselo.

Tags relacionados