Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Era una de dos: Provocar una avalancha de haitianos, o esperar el inminente Coronavirus para desviar el río impetuoso de las protestas.

2 Ya el Ministro de Salud acusó a la oposición de “generar pánico vía las redes con la enfermedad.” ¿Quién y para qué?

3 La mejor justificación para cerrar la calle donde vive Danilo, fue inventar una anónima convocatoria a protestar frente a su casa.

4 Disfrazada de “institucional”, la campaña de Obras Públicas es otro multimillonario apoyo a Gonzalo. La Junta reaccionó tarde…

5 El pecado de Carlos Sánchez no fue su discurso partidista, sino haberlo dicho en un acto apartidista.

6 El intento de Karim en la Plaza de la Bandera, fue termómetro para darse cuenta que sus loqueras no han calado entre sus congéneres.

7 Por deducción, si El Don “se quilló” por la decisión de La Doña, entonces La Doña no le consultó para tomarla…

8 Fue motivador escuchar, en el discurso del 27, todo lo que va a hacer Danilo cuando gane Gonzalo.

9 Por dignidad y preservación de imagen, Roberto Salcedo no debió tomar la botella de “Asesor de Seguridad del Poder Ejecutivo”. Fue un quemón.

10 Escanear huella del dedo índice; tintado del mismo dedo; huella impresa del pulgar entintado. ¡Tantas exigencias van a alejar votantes!

11 Miguelito debió pensar mejor la respuesta que dio a la Embajada Norteamericana sobre las quejas de los inversionistas. Le quedó pobre.

12 Prohibidos los pronunciamientos políticos al depositar ofrendas en el Altar de la Patria, pero la directora del CONAPE lanzó allí un discurso de barricada defendiendo su gobierno.

13 Las patinetas eléctricas a alta velocidad en El Conde Peatonal, son grave peligro para tanta gente que ahí camina. Cestur dice que el Ayuntamiento lo autorizó…

Tags relacionados