Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Los “kits automatizados” acompañarán a los “escáneres” en el cementerio de los costosos recuerdos.

2 ¿Cómo sabía el PLD dónde iba ganando, aún sin contar los votos? Ah, dice Temo que ellos tienen “un sistema” que les informa por quién votará cada ciudadano en la mesa. ¡Aló, Junta!

3 La acusación de que la oposición compraría cédulas para achacarlo al PLD, me recordó aquello de que los izquierdistas mataban militantes para acusar a la Policía de asesinos.

4 La línea que le bajaron a los comunicadores, domingo noche, fue acusar a Leonel de ser quien metió el maco.

5 Yo preferiría creer que se trató de ineptitud en los técnicos de la JCE.

6 Y ahora, ¿de dónde sacarán dinero los de oposición para poder competir con los del Gobierno?

7 ¿Se imagina que el inexplicable black out ocurriera un día normal de elecciones, al cierre de las urnas?

8 Si para las municipales acuartelaron todas las Fuerzas Armadas, para las presidenciales añadirán a bomberos, pensionados, veteranos, Boy Scouts, orquesta La Artillería y La Tercera Brigada de Chery Jiménez.

9 Acabando de vender bonos por US$2,500 millones, ya el Gobierno sometió al Congreso otro préstamo por US$155 millones. ¡Barril sin fondo!

10 Me simpatiza la protesta frente a la Junta, pero no la petición de renuncia inmediata del pleno.

11 ¡Absurdo!: Como lo de Collante fue a sus empleados privados y no a los gubernamentales, sus alabarderos le liberaron de culpa.

12 La comisión que evaluó la legalidad, o no, del hotel Leaf en Bayahibe, estuvo compuesta exclusivamente por funcionarios del Gobierno. ¡Anda pal caray!

13 La justicia ratificó el archivo de la querella contra Miguel Pimentel Kareh, interpuesta por su hermano. ¡Cuidado ahora con lo de Caín y Abel!

Tags relacionados