Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 RESCATANDO LA MEMORIA: En mayo de 2008, Miguel Vargas anunció la creación de un “Bloque de Defensa del Voto Perredeísta”, encabezado por ex jefes de Estado Mayor, mayores generales, etc., algo parecido a lo anunciado por Leonel recientemente y que causó tremendo revuelo.

2 Ahí estaban, entre otros, Zorrilla Ozuna, Sierra Pérez, Marte Martínez, Betances Nivar, etc., “dirigiendo un ejército de hombres defendiendo el voto en las mesas electorales, sin permitir que se haga nada malo a nuestra candidatura”.

3 A los asesinos de la niña de Santiago, que los suelten en cierta celda que hay en La VictoriaÖ y no les hagan más nada.

4 Los peloteros contribuirían a combatir la delincuencia, si dejaran de llevar encima esas joyas estrambóticas y provocadoras.

5 El local de campaña de Domínguez Brito, en la Lincoln, pasó a manos de Carolina Mejía. ¿Donación o qué?

6 La Cámara de Diputados compró, en bonos navideños, cerca de RD$200 millones a Centro Cuesta ($148) y Grupo Ramos ($37). ¿Sería aparte de los 300 millones que se repartieron entre ellos?

7 La compra se hizo “por adjudicación mediante procedimiento de excepción, por exclusividad”. Tradúzcame eso.

8 ¡Increíble! Un diputado de Mao compró canastas navideñas en un famoso supermercado, en Santiago, y le incluyeron whisky falsificado. Hubo un lote de intoxicadosÖ

9 La terminal de autobuses insurrecta, es más que eso: ¡es un centro comercial también! ¿Quiénes tendrán asegurados sus espacios allí?

10 ¿Habrá algún tonto en el mundo que pague US$2,125 millones por el 49% de Punta Catalina, plantas levantadas en terreno ajeno?

Tags relacionados