Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

**¿A quién se le ocurre el absurdo de que sería provistos de armas que militares y policías retirados servirían como vigilantes en los colegios electorales? **Como civiles, tienen el derecho de participar en actividad política. ¿A qué se teme? ¿A su desarrollado olfato? * * Ve s t i d o s f o r m a l - mente, diputados hicieron guardia frente al cadáver de la diputada, mientras altos dirigentes reformistas lo hacían en jeans y camisa mangas cortas.

**La navidad no sensibilizó a los asesinos de mujeres. Se tiraron cuatro en 72 horas. ¡No hay solución! **Estoy feliz: No hay un solo candidato a lo que sea, que no haya prometido resolver el problema de la delincuencia… y no se ría.

**¿Irá Peralta al careo público con Somos Pueblo? ¡Fue él quien retó! **La Cónsul fue atrapada aquí tratando de llevar ilegalmente un vehículo para Haití. Pero, para actuar, se espera que allá investiguen.

¿De verdad somos un país? **Doña Ligia Amada se dio cuenta (ahora), que son obsoletos los métodos de enseñanza en nuestras escuelas y no se emplean adecuadamente los recursos del Minerd. ¡Ajá! **La justicia en La Romana es diferente a la de la Capital. Tras casi dos años sin poder conocer allá la coerción a Pascual Cabrera, aquí se le cantaron de una vez.

**El mayor del Cesfront creyó que, por su rango, pasaría los cigarrillos de contrabando.

¿Cuántas cajas habrán entrado así? **El puente más largo del mundo, en China, se construyó en nueve años.

La remodelación del Cabral y Báez lleva seis años y no termina.

**Uno de los depositantes de basura en el vertedero a orillas del mar, en la costa de Neiba, es la Alcaldía local. ¿Y qué país es este?

Tags relacionados