Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

**¿Notó los millones de pesos que se quemaron en fuegos artificiales el día de nochebuena? ¡Somos un país de ricos!

**“Inteligencia Militar vigilará pasajeros del Metro y Teleférico”. ¿Y qué busca Inteligencia Militar en asuntos de Policía?

**Haber extendido el plazo para comprar el marbete, significa que el próximo año un 50% esperará la extensión para adquirirlo. Porque así somos...

**Se rumora que la apresurada medida de clavarle US$250 por visa a los venezolanos fue petición de Maduro a Danilo.

**De ahí, US$150 son para pagar un seguro que lo vende el mismo Mirex. ¿De quién será ese negocito?

**No han podido armar una historia creíble con lo de la yipeta bajo custodia de la Procuraduría, en manos de cónsul haitiana intentando llevarla a Haití.

**Serulle quiere ser de nuevo alcalde de Santiago, “para corregir lo que hizo mal”. (A Danilo le fue bien con esa promesa).

**Dos pilotos que trajeron droga en marzo de 2015 fueron condenados ahora, en diciembre 2019. ¿Y esa lentitud judicial?

**El caso Odebrecht pasará a la historia como una de las comedias judiciales más largas y trespatinescas de la historia dominicana.

**Chiste de Gonzalo: “Yo no voy a los actos a hacer campaña. Solo voy a felicitar a cada uno de los candidatos municipales”. (Sí, y Danilo también...)

**Si E.U. suspenderá visas a funcionarios que realicen malas prácticas en Latinoamérica, aquí podríamos tener una crisis de figuras sin poder pisar suelo norteamericano.

**Los salones Presidencial, VIP y de Embajadores, del aeropuerto, son indignos ya de nuestros honorables funcionarios. Por eso construirán otros más grandes y modernos.

**¿Cuántas nacionalidades se puede tener? Montaner ya tiene la venezolana, colombiana, argentina y dominicana.

Tags relacionados