Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Salto de la Pulga

**¡Horror! La sociedad cristiana celebrará el nacimiento del Niño Dios apuñalando en el corazón a miles de cerditos. (¿Me pasé?)

**Que algún experto farandulero me explique por qué son temas navideños “La Guacherna” y “El Santo Cachón”.

**El regalo navideño de Haití fue instalarnos otro instrumento de chantaje bajo el disfraz de “Observatorio de Migración”.

**La tarea de devolver haitianos ilegales por la frontera, es igualita a sacar agua de un bote con rajadura en la quilla.

**La exfiscal de Villa Vásquez nunca cumplió cárcel en Rafey. ¿Solidaridad profesional?

**Gracias a que nuestra economía es tan brillante “que despierta envidia”, según el ministro de Hacienda, en un año y medio la Armada apenas incautó 495 yolas con gente tratando de irse ilegalmenteÖ solo 495.

**El Gobierno regaló un hospital a los médicos. Abogados, periodistas, contadores, etc., también podrán exigir sus respectivos.

**A la nueva Ley de Residuos Sólidos le hicieron ciertos “ajustes” que la convirtieron en texto complaciente sin ninguna utilidad inmediata.

**Si la canasta familiar tiene un costo de RD$30,000 mensuales y los empleados públicos ganan entre RD$10,000 y RD$19,000, ¿se justifica el macuteo?

**Entre “pensiones solidarias” y entrega de títulos de propiedad, le van llenando el “buche electoral” a Gonzalo.

**¿Cómo es posible que una empresa que almacena y vende alquitrán esté en el mismo centro de una zona densamente poblada? ¡Por eso es que pasan las vainas!

**Cuando funcionarios y comunicadores meten la pata, pretenden sacarla diciendo: “Me interpretaron fuera de contexto”.

**Mucha fanfarria para decir que vendimos US$200 millones a China. ¡Pero le compramos US$2,000 millones!

**Que la incertidumbre sobre 2020 no empañe tu celebración navideña de 2019. ¡Vive la fecha!

Tags relacionados