Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

PREGÚNTELE AL CÓNSUL

Agregar un familiar a mi solicitud de visa de inmigrante

¿Sabía usted que puede agregar a un familiar inmediato a su solicitud de visa de inmigrante accediendo a su solicitud del Centro de Solicitud Consular Electrónica (CEAC, por sus siglas en inglés) en línea? Deberá incluir toda la información de su familiar, incluyendo su nombre, apellido, la relación que tiene con usted y cómo se le puede contactar. Recuerde que puede agregar a su cónyuge o un/a hijo/a soltero/a menor de 21 años. Puede incluir a esta persona desde la página de resumen del caso en ceac.state.gov/ceac/, seleccionando “follow-to-join” si quiere que su familiar viaje más tarde, o “accompanying” si quiere que su familiar viaje con usted. El cambio será reflejado en la página después de una o dos horas.

Tan pronto haya realizado el cambio, debe enviar a la Embajada los datos de la persona agregada y completar todo el proceso, incluyendo la solicitud, los documentos civiles, el examen médico, la visita al VAC y el pago de la tarifa de la entrevista.

Si quiere agregar a un familiar a su solicitud y ya tiene una cita, contacte a la Embajada antes de la entrevista – nuestra información está en la página de confirmación que usted recibió. Usted necesita hacer todo el proceso, incluyendo la solicitud, los documentos civiles, el examen médico, la visita al Centro de Atención de Visas en Galería 360 y el pago de la entrevista. Además, el familiar agregado tiene que asistir la entrevista con usted.

Recuerde, ¡su solicitud es su responsabilidad! Para más información, visite nuestras páginas do.usembassy.gov y passports.state.gov. Síganos en Facebook, @EmbajadaUSASantoDomingo, e Instagram y Twitter, @EmbajadaUSAenRD. #TuSolicitudTuResponsibilidad.

Tags relacionados