Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

**Penco, como dominicanismo según el libro de Patín Maceo, estuvo bien empleado.

**“Yo gano las próximas elecciones”. O sea, que el Presidente sería... **La “compra de cédulas” consistía en permitir escanearlas en un celular. El resto era “electrónico”.

**Se piensa repetir la nefasta experiencia de otorgar garantía soberana al contrato de venta de energía de Punta Catalina, bajo la excusa de que si no se otorga no se vende. No se hace así en ningún país donde existe un mercado eléctrico.

**Ciertamente, la Ciudad Colonial tiene gran potencial para el “aviturismo”. Especialmente de noche...

**Nos están matando: dengue, malaria, delincuencia, basura y... ¡la incertidumbre! **Récord nacional: En solo dos años de construida, a la escuela de La Jabilla, Sabana Perdida, se le ha caído el pañete del techo tres veces... ¡y nadie es culpable! **A los que lanzaron los desechos sépticos en el río Jacagua, de Santiago, deberían hacerlos bañar desnudos en su propia porquería.

**País enredado este: El presidente del Colegio Médico ha conseguido del Gobierno lo que se le reclamaba y no daba. ¡Ahora lo acusan de traidor y vendido al poder!

**¿Quién conoce la lista de “interesados” que está detrás de la construcción de la terminal de autobuses del Parque del Este? **La idea de clavarnos impuestos para la utilización de Netflix, Airbnb, Spotify, etc., tiene que haber surgido de algunas empresas telefónicas.

¿Lo aceptaremos simplemente o nos empantalonamos? **¿Por qué tardó tanto el Ministerio Público en presentar las pruebas aportadas por Embraer para poder continuar el caso de los Tucano? Apuesto a bluff...

**Haina es una bomba: cuando no es fuego de vertedero, es contaminación por plomo... o ambas penas a la vez.

Tags relacionados