Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PENSANDO

Las primarias

Las primarias del pasado 6 de octubre mostraron el civismo de todo un pueblo al manifestar el deseo de que nuevas caras de la política nacional reciban la oportunidad de guiar los destinos de la nación por senderos de decencia, democratización, institucionalización, progreso y vocación de servir equitativamente a todos los ciudadanos, que merecen una mejor repartición del patrimonio nacional.

El derecho de su voto expresó cambiar el egoísmo, la ambición y la perpetuación del poder por “sangre nueva”, energía renovada y compromiso social, para así caminar hacia la institucionalidad, proveedora de un sistema de derecho. La victoria de Luis Abinader representa una oposición constructiva en beneficio del interés nacional.

La victoria de Gonzalo Castillo, un compromiso de trabajo incansable y lealtad a un Presidente que ha marcado su impronta hacia los sectores más necesitados, con base en la tolerancia hacia el disentimiento democrático.

El pueblo juzgará la transparencia en el camino hacia el progreso y la gobernabilidad, sustentada en una justicia que garantice el imperio de la ley bajo la autonomía de su independencia del poder político. En las Primarias, ¡ganamos todos!

Tags relacionados