Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PENSANDO

Narración de béisbol

Quiero anunciar que este año estaremos de vuelta en las narraciones del béisbol dominicano, con el equipo de los Gigantes del Cibao.

Doy gracias por la acogida de la fanaticada nacional a nuestro trabajo en el deporte rey, desde el Estadio Julián Javier, en la ciudad del Jaya, “Tierra de Gigantes”, “Tierra de Valientes”.

De corazón agradezco el trato exquisito que he recibido de la familia Rizek, en la persona de don Samir Rizek, por el apoyo, distinción y consideración que me han brindado de manera espontánea, haciéndonos sentir dignos de pertenecer a esta gran organización.

Aprovecho para anunciar que podrían ser mis últimas narraciones y transmisiones en las lides del béisbol invernal, luego de 40 años inmersos en los mejores intereses de la comunicación deportiva nacional.

En lo adelante, seguiremos trabajando con dedicación en una serie de inquietudes que llevamos dentro en lo político y social, sin abandonar nuestra lucha por la protección de los peloteros prospectos menores de edad en su educación y salud, logrando mejores reglamentaciones que aseguren su futuro y el de sus familias. Un hasta siempre, unidos en el béisbol.

Tags relacionados