Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MÍ PALESTRA

Trabajar unidos toca!

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

El país todo, pero más el político está inmerso en la batalla por la candidatura presidencial de los dos partidos más importantes del país.

Hay candidatos que han vendido la idea de que no pueden perder como es el caso de Leonel Fernández y su fuerza del pueblo en el PLD, y el de Luis Abinader y su plebiscito en el PRM. Eso es malo y preocupante, el país se pregunta lo que pudiera pasar, principalmente en el partido de gobierno, sí pierde Leonel y gana Gonzalo. En el PRM la vicepresidencia para la hija de Papá unifica el partido, eso se cae de la mata, pero los morados y ciertos aliados, han abierto profundas heridas que hay que ir curando.

Creo que antes de las primarias sería saludable un acuerdo entre los líderes de respeto a los resultados y de unidad en busca de mantener uno el poder y el otro en lograrlo.

Somos dominicanos todos, aquí nacimos y aquí tenemos que vivir y trabajar. La patria no se acaba ni en octubre ni en mayo del año que viene, luchemos juntos respetando las ideas de cada quien y la voluntad del pueblo expresada en las urnas por el futuro de la patria y por el progreso de todos.

Tags relacionados