Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DETRÁS DE LA RENDIJA

El PLD se queda sin árbitros internos

Definitivamente, el Partido de la Liberación Dominicana se ha quedado sin árbitros internos, precisamente al momento en que arranca la batalla electoral que deberá culminar el 6 de octubre con la elección del candidato presidencial para los comicios de mayo de 2020.

En un hecho sin precedentes en la historia del partido fundado por el expresidente Juan Bosch, es la primera vez que un presidente del PLD es enfrentado. abierta y públicamente, por la mayoría de los integrantes del poderoso Comité Político.

Rubén Jiménez Bichara, Lucía Medina, Carlos Pared Pérez, Julio César Valentín, Ramón Ventura Camejo, Eduardo Selman, José Ramón Fadul, Felix Jiménez (Felucho), Jaime David Fernández Mirabal, Francisco Javier García, Radhamés Segura, Cristina Lizardo, Radhamés Camacho, Simón Lizardo, Miriam Cabral y Temístocles Montás, han expresado públicamente respaldo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, lo que evidencia una ruptura con el presidente del partido, Leonel Fernández, quien aparece puntero en las encuestas.

Tags relacionados