Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

**Si el 58% de los encuestados por Gallup quiere un cambio de gobierno, ¿es conveniente para los “delfines” promoverse como “la continuación del gobierno de Danilo”?

**El pacto de 2015 permitió la reelección de Danilo, lo firmó Leonel y lo suscribió Gonzalo, pero ahora este afirma que fue ilegal.

**Dice Temo, que ninguno de los que le atacan resistiría una investigación judicial sobre la procedencia de sus bienes. ¡No toques esa tecla!

**Tras ver y escuchar las campañas de todos los precandidatos, tengo la sensación de que la creatividad se fue de vacaciones. Nada novedoso.

**El partido más inteligente es el MODA: su presidente está con Danilo, y su secretario General con Leonel.

**¿Por qué en la entrevista a Jaime Aristy, en El Despertador, no participó ninguno de los conductores y la hizo solo Bernardo Vega? ¿Sine qua non?

**No sorprende que David Ortiz no crea en la versión oficial sobre su caso. La misma incredulidad existe en la ciudadanía sobre varios otros...

**La ADP no puede pretender solidaridad ciudadana a sus reclamos, haciendo huelga dos días después de iniciado el año escolar.

**La plazoleta, al lado de la iglesia Las Mercedes, es un bebedero de alcohol y meadero nocturno, al igual que la pared norte del Convento de Los Dominicos.

**Si, como se quiere, a los médicos residentes hay que pasarlos aunque se quemen, ¿para qué someterlos a exámenes?

**Los profesores también quieren que le tiren la bola suave para poder batearla. ¡E pa’lante que vamos!

**Si volar los Tucano sale tan caro, ¡vendan seis y dejen dos! Y no vengan con buscar préstamos para comprar avioncitos T-34-C, porque esos los regalan los gringos.

Tags relacionados