Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PUNTO DE MIRA

PRM y PRD son idénticos

La reciente confirmación de Radhamés Camacho en la presidencia de la Cámara de Diputados, ha puesto de relieve que legisladores del PRM ya habían negociado con el gobierno.

En la fementida alianza se contradicen, entre haberlos dejarlos votar en libertad y una táctica de coincidir con el candidato del gobierno para dividir al PLD.

Pero también hubo tres que rechazaron unirse al gobierno y votaron en contra porque están cansados de ser atropellados por el opulento empresario de la docencia, Radhamés Camacho.

El PRM tiene los pies de barro cuando se trata de sus legisladores porque éstos venden su alma al diablo desde que tienen oportunidad; no hay sanciones porque Luis Abinader e Hipólito Mejía sueñan con ganar por la división del PLD. Esta venta en flor del PRM transparenta la realidad de esa organización.

Abinader tiene mayores simpatías del voto hacia lo interno, pero no controla su gente, los legisladores se dejan llevar por el olor del dinero, conocedores de su autonomía de vuelo. Los perremeístas actúan como un atajo de compañeros de ruta en colusión. La elección del presidente de los diputados fue otro pacto por dinero del PRM. Para la Ley de Partidos secundaron a Danilo Medina, que quería primarias abiertas. Aprobaron el adefesio, pero ellos votan en primarias cerradas.

En política, opositor es quien se opone, no quien coincide.

El PRM actúa igual que el PRD, por eso no se descarta que en mayo vayan unidos.

No tienen diferencias.

Son los mismos.

Las encuestas marcan al PLD y Leonel punteros. Esto explica por qué el PRM busque sus chelitos antes de las elecciones.

Tags relacionados