Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DETRÁS DE LA RENDIJA

La rueda sigue girando...

Las vueltas de la política no se entienden. Tan pronto salió a la luz la propuesta de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano para que en el marco de una serie de reformas a la Constitución se incluya la habilitación del presidente Danilo, para que pueda participar en futuros procesos electorales, las críticas y andanadas vinieron de todos lados.

Menos de 24 horas después de lo que se consideraba una descabellada propuesta de los coloraos, el expresidente Hipólito Mejía armó un avispero al sumarse a la iniciativa reformista, solo que en esta ocasión los críticos del PRSC aplaudieron al ´guapo de Gurabo´ pues dicen que de ahí en adelante entendieron la ´cuestión´.

Aunque un gran número de tuiteros le sacó en cara al expresidente que hace tan solo 14 días que había fijado una posición contraria a la reforma constitucional que contradice el reciente comunicado dado a conocer ayer. Algunos, muy cercanos, se preguntaron que si había cambiado de partido. Cosas de la política, refirieron otros.

Tags relacionados