Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TESTIGO DEL TIEMPO

La danza del Apocalipsis

Los gobiernos y corporaciones reaccionan ante el calentamiento global, como las personas al final de la película Titanic. La banda tocaba, los borrachos bebían, los comerciantes negociaban y alguien intentaba matar a quien le quitó la novia, mientras el Titanic se hundía.

Arde el planeta y ellos cegados por la avaricia se dejan ahorcar si te venden la soga, dejan que le prendas fuego, si te venden la gasolina y los fósforos. Mucha gente murió en Europa, la India y Dubai con temperaturas entre 45 y 63 grados centígrados. La sequía produjo hambruna y crisis política, el resto es la guerra de exterminio en Siria, la misma sequía y hambruna empujan las caravanas de migrantes centroamericanos.

El Gran Combo, como la banda del Titanic, seguirá tocando, pero cambiará letras de su famosa salsa “Si te quieres MORIR sólo tienes que RESPIRAR un Verano en Nueva York”. El calor es abrasador, el aire es tóxico, las autoridades recomiendan que niños, envejecientes y personas con problemas respiratorios no salgan a la calle. Arde el planeta, la banda sigue tocando, bailemos la danza del apocalipsis, “que siga la fiesta, qué vacilón”.

Tags relacionados