Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

¡Danilo está solo!

Avatar del Listín Diario
GERMÁN MARTÍNEZSanto Domingo

A pesar de lo mucho que se habla por los medios de comunicación y las redes sociales de las llamadas bocinas a sueldo del Estado, pagadas con publicidad y otros medios, Danilo Medina está solo y siendo objeto de todos los insultos y de todas las más feas acusaciones.

La oposición interna en su mismo partido se ha encargado de presentar al Presidente de los dominicanos aquí y fuera como un dictador, un ambicioso, un ser humano negativo y dispuesto a todo.

El silencio del gobierno es sorprendente y pareciera que nadie se ha dado cuenta de que si eso es ahora que es Presidente de la República, lo que espera a Medina y los suyos fuera del poder es muy triste.

Sus amigos, los que hemos sido olvidados y maltratados por esos funcionarios que guardan silencio ante el ataque desmedido a Danilo estamos llenos de asombro y dolor porque el ciudadano que ocupa el Palacio Nacional es un hombre de bien, un dominicano excepcional, con una obra de Gobierno ejemplar que no se merece que lo quieran crucificar hasta quienes deben por obvias razones defenderlo y proteger su obra.

Tags relacionados