Listin Diario Logo
18 de junio 2019, actualizado a las 06:58 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Puntos de vista jueves, 13 de junio de 2019

PENSANDO

Veamos... y esperemos

  • Veamos... y esperemos
Ricky Noboa

Hay gente que no entiende que una posición no hace a la persona, la persona es producto de su accionar dentro de parámetros éticos de conducta.  

Podemos ver que individuos creen que escalar una posición por compromisos coyunturales los hacen ser mejores y no se dan cuenta que frente a las faltas, la impunidad tiene fecha de caducidad y la justicia que emana de acciones reñidas con la moral no tiene fecha de vencimiento.  

No es el dueño de la casa más honorable que las paredes, la nariz es el conducto de los olores y la boca el sendero de los sabores para así poder impedir el exceso de los gustos cuando son injustificables.   

En la vida pública hay que aprender a dar un reconocimiento justo “a aquellos que respetan a los demás”, y así con sabiduría enseñaremos a nuestros hijos que cuando los verdaderos propósitos de los que hacen vida pública están condicionados por la mezquindad y el atropello, nuestra respuesta es el silencio frente a sus limitaciones conductuales.  Veamos, callemos y esperemos.


Más en Puntos de vista