Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

**El Gobierno emitió, en el primer trimestre del año, el 58% de la deuda interna. Si a usted le dan dieta para el día completo, pero se la come en el desayuno, ¿qué ocurre?

**Tanta inseguridad en las calles y aun el Gobierno no aprovecha a su flamante Ministro sin Cartera para Seguridad Ciudadana, don Roberto Salcedo.

**La campaña de Gonzalo no promovía a Gonzalo, sino a Danilo. No la hizo Gonzalo, ni la pagó Gonzalo, pero el protagonista era Gonzalo. ¡Ajá!

**Sospechoso el sorpresivo interés de Jaime Bayly por la política dominicana. Por más que lo vistan de seda, parece un plan venenoso elaborado por maquiavélicos.

**Que los supuestos hijos de Balaguer se hagan la prueba de ADN. ¿Y qué creen van a heredar?

**Radhamés Jiménez garantiza que, si hay acuerdo y Leonel gana, no se perseguirá a Danilo y compartes. Anulado quedará el sistema judicial.

**Regla de Tres: Si la droga que se captura es un 9% del total, y la DNCD atrapó tres toneladas en cuatro meses, ¿qué cantidad siguió para el norte en el mismo período?

**¿Y para qué otra fábrica de uniformes militares, además de la de Bonao?

**Tenemos otro récord: Primer lugar latinoamericano en contrabando y falsificación de tabaco y alcohol.

**¿Podrán desenredarse los enredos dejados por los 19 empleados cancelados de la Dirección de Mensuras Catastrales? ¡Ahí podría haber grandes macos!

**Si no es porque de España pegan el grito, los traficantes de Hachís refugiados aquí hubiesen seguido operando tranquilamente. Y eso, que el DNI tiene más de 15,000 informantesÖ

**¿Seguirá el hospital Padre Billini la misma suerte del Cabral y Báez de Santiago?

Tags relacionados