Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LAS CALLES DE MI CIUDAD

El deterioro de los peatonales

Con el anuncio de reparación del puente peatonal de la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, durante este fin de semana, recordé que desde el kilómetro 9 y medio de la Autopista Duarte hasta ese punto, son varias las pasarelas que necesitan intervención.

Están en su mayoría deteriorados y parte de sus estructuras oxidadas, además de grietas que hacen poco seguro su uso.

Un ejemplo del mal estado de estos peatonales es el ubicado en el kilómetro 9, en el cual he insistido mucho porque es el que en peor condición se encuentra, a pesar de las denuncias de su deterioro.

Si quiere ver como los transeúntes se apoyan de los barandales del peatonal para no mojarse por los charcos que se forman, solo tiene que observar cuando llueve. Es un peligro.

Pero volviendo al peatonal de la Kennedy con Gómez, espero que con esta intervención se solucione verdaderamente los problemas de desgaste y deterioro que tiene, porque ya he perdido la cuenta de todas las reparaciones.

También que no tenga que aparecer un ‘’hombre araña’’ para que se sepa que hay unos cuantos cables que no funcionan y que los trabajos de reparación abarquen otras pasarelas en igual o peor condición.

Tags relacionados