Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

**La muchacha del servicio recogió temprano el diario y leyó el titular. Miró al trasnochado policía, diciéndole: “Poli, felicitémonos, el Presidente dice que somos clase media”. El poli, que pensaba pedirle prestados cien pesos para echar gasolina a su esquelética motocicleta, le dio una cortada de ojos que casi la mata.

**¡Y si no fuera porque la deuda pública es más de un 51% del PIB, todos fuéramos clase media-alta!

**Estoy de acuerdo con Samuelito Conde: los resultados del 4% para la educación no se verán hasta que mejoremos en los rankings internacionales.

**Para el presidente de Anadegas, el negocio ilegal de combustible lo apadrinan funcionarios del Gobierno. También podrían ser “allegados cercanos”...

**En 2017 se gastaron $25,000 millones del presupuesto bajo el renglón “Otras Aplicaciones Financieras”. ¡Oh, mi Dios!

**Parece que la actitud del embajador Olivo frente al ministro de Cultura, con lo de la Feria del Libro en Madrid, tuvo respaldo palaciego.

**Instalar una sala de Trujillo en el Museo de la Resistencia, sería igual a instalar una sala de Hitler en un Museo del Holocausto.

**A puro pecho, Obras Públicas reinició los trabajos de la terminal de autobuses en el Parque del Este. ¡Y tiene ejército propio para respaldarlo!

**Sabía que lo de Blue Max estallaría. Demasiado por tan poco, y los cableros se están volviendo locos...

**El ministro de Medio Ambiente cita con orgullo un estudio que afirma que República Dominicana está por encima de Estados Unidos en manejo de medio ambiente. ¿Qué usted cree?

**Según un importante periódico italiano, la tecnología de Punta Catalina es “obsoleta”. ¡Ay, mis cuartos!

**Conatra se declaró “consorcio empresarial”, para hacer negocios. ¿Actuará como sindicato, solo para presionar gobiernos?

Tags relacionados