Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

**Lo que hace Ede Este con Gascue, no tiene madre.

**Cuantas veces deciden podar (trasquilar) los árboles, cortan la energía durante todo el día, sin avisar, y decenas de empresas no pueden operar. ¡A veces lo hacen dos veces por semana!

**Si tuvieran respeto al cliente, harían un perifoneo previo que prepararía a todos para el apagón. Pero ni eso...

**Expliquen esto, sociólogos: Un 78% cree que hay más corrupción ahora que antes, pero un 60% está satisfecho con el Gobierno.

**Expliquen esto, economistas: ¿Por qué Latinoamérica crece en términos de PIB, pero no disminuye la pobreza?

**Los resultados de CID, Penn y Gallup, motivarían a buscar los millones que hagan falta para comprar lo que hace falta (si hubiere venta).

**¡Guerrilla! Manolo sabía dónde estaban las escarpadas montañas de Quisqueya, y El Bauta dónde las calles de Santo Domingo para luchar contra la reelección.

**No le llamen Solución Salomónica a lo que es un bodrio.

Y preparémonos para el potencial serio conflicto que puede traer eso.

**“Soy el mejor y más acabado producto de la fábrica de presidentes del PLD”. ¡La autoestima de Reinaldo es alta! ¿Qué dice el públicooooo?

**Aunque lo atraparon, “Julio Valerón” es un caballo: logró sustraer ilegalmente 54 millones de pesos de dos grandes bancos del país.

**No parece que hayan quebrado los interventores de teléfonos. De los tres más activos, hay uno muy, pero muy bien protegido y bien pagado...

**Aunque 57% de nuestro “parque vehicular” tiene más de veinte años, Anadive quiere le permitan traer carros con diez años de uso. ¡Más chatarra!

**¿Se ha fijado lo lindas que son las camisitas que usa Carlos Peña?

Tags relacionados