Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

Primer brinco: El Gobierno convocó a licitación urgente para comprar $16 millones en insumos para habichuelas con dulce. ¡Bravo!, quizás así las frustraciones que muchos llevan dentro las expulsen en estruendosas flatulencias.

¿Quién será el boca-ancha que busca ganar un bojote trayendo zinc de Costa Rica para el Gobierno? El afán de cerrar el caso en 24 horas, despertó la sospecha de que algo se quiere esconder.

Chiste de la semana: “Los tiempos de la presión sicológica terminaron. Por política no se cancelan empleados.

Ahora impera la democracia”. Monchy Fadul.

Expulsaron de la UASD al Lápiz, La Cotura, Pichón y Maquito. ¡Virgen Santa! ¿Será cierto que las Fuerzas Armadas tienen 106,000 en nómina, mientras en 2013 apenas eran 43,000? Atención Manuel Jiménez: ahora es el Gobierno, contra viento y marea, el que va a construir el parqueo de guaguas en Los Tres Ojos. El hábil grupo empresarial puso un pie en el Gobierno y otro en la oposición. Un benefactor de nombre Leoni Batista, donó RD$127 millones en medicinas a la fundación de doña Lucía Medina. ¡Guauuu! Con la nueva ley contra ruidos, ¿actuará la Policía con las motocicletas sin silenciador? ¿Cancelación de “gente que sobraba” en Educación, o tradicional “quitar los tuyos para poner los míos”? Los senadores Félix Bautista y Amarilis Santana creen que Danilo no se prestará a modificar la Constitución. Yo sí. ¿Apostamos algo? Parece que Mariano quiere irse sin ruido: le pareció tan poco importante lo hecho por Jean Alain a doña Miriam, que apenas se limitó a “lamentar el incidente”.

Domínguez Brito quemó la gorra, pero se colocó otra igual. ¿Más de lo mismo?

Tags relacionados