Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUNTO DE MIRA

Danilo desafía rechazo popular

En los muchos años que trabajo, el periodismo nunca había visto algo semejante. Es la primera vez que un Presidente anuncia que pagará el precio que sea por mantenerse en el poder y sus agentes anuncian a los cuatro vientos que ya tienen a los que secundarían la aventura de reformar otra vez la Constitución.

Los danilistas tienen el desparpajo de usar el poder para agenciarse votos en el Congreso al tiempo que acosan a periodistas, los hacen botar de sus trabajos o les cierran los programas estrangulándolos, presionando a los medios con la publicidad oficial que usan como soporte para sus bocinas.

Es de conocimiento público la plataforma de calumniar a los magistrados que no son obedientes a sus políticas de acoso y Jean Alain Rodríguez sigue en el cargo espiando a los contrarios atropellando el derecho a la privacidad del ciudadano.

Este gobierno se apodera del PLD para hacer todo tipo de negocios y desarrollan la política empresarial de adquirir a los otros políticos como mercancías.

Al asumir el gobierno Danilo Medina se juró que nada le impediría seguir usando el poder. Lleva ocho años y aplasta a sus opositores porque no les basta el espacio que tienen. Lo quieren todo.

Los opositores que se venden no se percatan que caminan la ruta de la tiranía.

Los danilistas llevan el país hacia la confrontación.

Nuestra historia es la lucha por las libertades.

Tags relacionados