Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OYE PAÍS

Nostalgia y regocijo

Avatar del Listín Diario
Ruddy L. GonzálezSanto Domingo

Una carta a Miguel Franjul, en ocasión del nuevo LISTÍN:

Apreciado y respetado Director y amigo:Enhorabuena por el nuevo formato, diseño, diagramación y línea gráfica de LISTÍN DIARIO.

Un enorme reto que estoy convencido vencerá el LISTÍN bajo tu liderazgo, junto a Fabio Cabral y el brillante equipo de Editores, reporteros y el personal que, hacen posible cada mañana, junto a una taza de café, tengamos el país y el mundo en nuestras manos y ante nuestros ojos. No puedo esconder la nostalgia del ‘viejo’ formato estandar de Listín. El tiempo en la comunicación evoluciona muy rápido y tu has logrado llevar a LISTÍN a ese ritmo.

Me siento honrado como periodista y ciudadano, de formar parte del equipo LISTÍN.

Un privilegio para ejercer esta noble profesión al más alto nivel y en el más prestigioso medio de comunicación del país, en cuyo Grupo y por casi 20 años participé en las posiciones cimeras, en uno de sus productos, el desaparecido Última Hora.

Cada día, al ver la fotografía de cuando salíamos de las instalaciones de LISTÍN, aquel fatídico 15 de mayo de 2003, siento gran orgullo de como no nos doblegamos al poder y pusimos en alto el nombre del LISTÍN y del periodismo y qué más simbología en la ocasión que, llevar en nuestras manos la fotografía emblemática de Don Rafael Herrera.

Tags relacionados