Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

UN MOMENTO

Publicaciones católicas

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y CarpioSanto Domingo

Permítanme hoy poner sobre el tapete y valorar las publicaciones católicas que están a nuestras manos, que son tan significativas y que nos pueden ayudar tanto. Les quiero por ejemplo volver a presentar esa revista llamada “Rayo de Luz”.

“Rayo de Luz” es una revista que en este momento emite 250 mil ejemplares y se expanden por el mundo entero. Es una de las revistas más leídas en el mundo de hoy, y tenemos que decirlo con toda claridad: se publica aquí y se emite a todas partes, con su voz callada y rayo de luz. Hablemos también de esa revista que hace mucho tiempo se publica entre nosotros, que es “Amigo del Hogar”. La edición es valiosísima, sus artículos son muy buenos, por eso quiero hablar de ellos para que si alguno los tiene en cuenta los pueda buscar: “Amigo del Hogar”.

Otra revista también que nosotros debemos evaluar es “Palanca”. “Palanca” es una revista sacada por los cursillistas de cristiandad, por laicos.

Valoramos esas revistas y el periódico “Camino”, que se edita en Santiago. He puesto sobre el tapete cuatro medios de comunicación, valiosos en sí mismos, muy leídos, muy buscados. Para los que necesitan tener este conocimiento, les invitamos y saben que lo pueden encontrar también en páginas web, y eso tiene mucho significado.

Valoramos, apreciamos, nos damos cuenta de cuán valiosas son esas revistas: “Rayo de Luz”, “Amigo del Hogar”, “Palanca” y “Camino”.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados