Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

“Los que éramos adultos para 1988, hemos visto grandes acontecimientos políticos, sociales y naturales, como la caída del muro de Berlín, la Perestroika, etc., pero ninguno como el derrumbe ético y moral de la sociedad” -Dr. Norberto Rondón-

Primer brinco: Al anunciar que se reserva los nombres de quienes deberían ser llamados a declarar sobre el caso Odebrecht, Tommy Galán tácitamente amenazó con lo que en Colombia llaman “encender el abanico para que se riegue la mÖ”

2 El día en que se condene a todo el que debería estar preso, se necesitará como cárcel el Estadio OlímpicoÖ ¡y cuidado!

3 “Enfrentaremos la delincuencia con energía”: discurso gastado de tanto manosearse.

4 ¿Por qué, cuantas veces el ministro de las FFAA o el jefe del Ejército van a la frontera, hacen un aparataje mediático?

5 Parece que Peralta se enteró de la encuesta que se publicaría el miércoles, con Leonel encabezando, y el martes disparó lo de “Danilo es el único que gana en primera vuelta”.

6 Foto y nota de prensa en los diarios, para comunicar que la Superintendencia de Seguros cambió un ascensor en sus oficinas. (¿)

7 ¡No más límites a las bancas de apuestas, moteles, puntos de drogas, ni centros de prostitución! Por la salud fiscal del país, instalen bancas, no al lado, sino dentro de cada escuela.

8 Según la ADIE, los apagones no se deben a falta de suministro. Hubo 12% de sobreoferta el año pasado. Sí, pero, ¿a qué precio, caballeros?

9 ¿Logrará el Gobierno, con Punta Catalina, que los generadores bajen el precio a 8 centavos de dólar el kw/h? ¿Y si para vender el 50% de la planta debe garantizar al socio que las Edes pagarán un precio de compra competitivamente rentable?

10 Roguemos porque no se manifiesten vibraciones cuando prueben la única de las dos plantas de Punta Catalina que puede encenderse.

11 Navarro llegó al ruedo político con aumento del bono escolar y duplicidad de la cantidad de estudiantes que lo recibirán. ¿Una ayudita desde arriba?

12 ¿Alguien conoce la lista de costosas propiedades que, se dice, posee aquí el famoso capo boricua Vladimir Natera?

13 ¿Quiénes lograrán llenar el gran hueco que ha ido dejando “Marcha Verde”?

Tags relacionados