Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fundación Balaguer agradece editorial

Señor Miguel Franjul Director de Listín Diario Distinguido señor director

En nombre de la Fundación Joaquín Balaguer queremos expresarle nuestro más profundo y sentido agradecimiento por los conceptos vertidos en el editorial de la fecha, en el que enjuicia la resolución del honorable Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, por medio de la cual se designa el parque Mirador Sur con el nombre de doctor Joaquín Balaguer.

Como usted muy bien señala, el parque Mirador Sur es Joaquín Balaguer, como lo es el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la Plaza de la Cultura, la Plaza de la Independencia hoy Plaza de la Bandera, el Jardín Botánico, el parque Zoológico, el Acuario y el Faro a Colón, para solo citar algunas de las obras más emblemáticas erigidas por el Presidente en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. Como muy acertadamente señala el editorial, con el tiempo será imperativo reconocer que el doctor Balaguer fue más que un presidente, un estadista visionario que siempre pensó en el bienestar de todos los dominicanos, muy especialmente en el de las futuras generaciones.

Al agradecerle a usted el motivo de esta misiva, le reiteramos los sentimientos de nuestra mayor consideración y estima.

JOAQUÍN RICARDO, PRESIDENTE.

Tags relacionados