Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

Primer brinco: Cuando el capellán se refi rió a lo dicho por el senador, ¿habló como cura o como policía? 2 Parece que, ciertamente, Figueroa Agosto ya no está en la cárcel.

Pero no es cierto que esté en RD.

3 ¿Quién será el poderoso que protegía a Machete, consiguiéndole hasta documentos como dominicano? 4 No me vengan con que El Chapo buscó una pista de aterrizaje aquí y no la encontró… ¡desde los ‘80 hemos tenido varias operando! 5 Atención: arrancó la segunda etapa de campaña sucia, con el honorable y protegido capo del sur como protagonista.

6 El mensaje de la DNCD fue claro: si habíamos sometido cinco veces a Buche y seguía suelto, es porque la justicia no funciona. ¡Uyyyy! 7 Y con suspender a los ofi ciales que salieron huyendo termina todo, ¿cuándo se sabe que sus narraciones son la clave para aclarar el asesinato y demás cositas? 8 Ya sabemos cómo resolver el problema: no dejar aterrizar el avión con los deportados.

9 Se sabe dónde están los puntos y quiénes son los de cuello blanco metidos en el negocio pero Desiderio Arias lo que quiere es “que lo dejen trabajar…”.

10 Agárrese: un expresidente de la República tiene asignados ciento dos (102) efectivos militares que pagamos usted y yo. ¿No le da pique? 11 A la decepcionante otrora esperanza juvenil de la política, hoy funcionario, le quedarán US$2.5 millones de comisión por la obra esa.

12 Simultáneamente, mientras Huchi hablaba en su programa de los 94 vicecónsules sin funciones en EEUU, Miguelito decía en un programa matutino que “hemos reducido sensiblemente la nómina de la Cancillería”.

13 Con 19 empresas reclamantes, a La Cervecería no le va a resultar muy sencillo ganar el pleito por “abuso de posición dominante”.

14 Pregunta: A las mujeres que la Procuraduría “rescata” de algunos spas, ¿le preguntan si están allí en contra de su voluntad? Creo que no. Casi todas entregan sus cuerpos porque no tienen otra opción de subsistencia.

15 Con simple arresto de veinte días, el cuerpo militar de Obras Públicas (por demás inconstitucional), castigó levemente un intento de asesinato de sus miembros a un motorista.

Tags relacionados