Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Temas varios

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

TEMA UNO: Hemos iniciado un nuevo año, como país y como sociedad debemos aspirar a repetir todo lo que fue bueno del pasado año y hacerlo mucho mayor en éste, paz, trabajo y bienestar para todos los dominicanos aquí y fuera del país.

TEMA DOS: Urge una solución al problema de Valle Nuevo, no se puede permitir que los haitianos ocupen los espacios que por diversas razones hemos tenido que abandonar, podríamos estar repitiendo el absurdo de 1506 que nos regaló la desgracia presente y latente en nuestro país.

¡El gobierno tiene que hacer algo! TEMA TRES: La política será tema diario en el transcurso del presente año pre electoral, aspiramos a que todo transcurra en paz y civilizadamente.

TEMA CUATRO: EL trabajo del ingeniero Johnny Jones en la Liga Municipal Dominicana es digno de resaltar y fácil de comprobar en todos los ayuntamientos del país, y en Dominicana Limpia una alianza del gobierno, y el sector privado que ya viene dando frutos en el reciclaje a nivel nacional.

TEMA CINCO: No puede ser que una comunicación enviada a Margarita Cedeño, Vicepresidenta de la República el 15 de octubre, vía una de sus asistentes, todavía no haya sido respondida en un sentido u otro.

Hemos dicho que en torno a la Vicepresidenta hay gente que todavía no entiende que trabaja para una mujer que tiene todas las posibilidades de ser candidata a la Presidencia de la República y convertirse en la primera en serlo, hay que trabajar con más respeto y pasión por el pueblo.

TEMA SEIS: Es muy pobre el trabajo de una oposición cerrada en el miedo a la posible reelección del presidente Danilo Medina y muy claro y positivo el trabajo que viene realizando a nivel nacional el Presidente y su gobierno, luego que no lloren ni protesten.

TEMA SIETE: Ojalá y la lectura sea junto con la historia patria lo que se fomente como prioridad en la educación nacional durante el presente año, es urgente que nuestros niños y adolescentes y adultos lean y conozcan la historia de cómo fuimos paridos como nación por la mente brillante de Juan Pablo Duarte y el valor sin límites de nuestros hombres y mujeres en batallas desiguales pero ganadas por amor a la patria.

Tags relacionados