Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURAS DE ESTE MUNDO

Nuevas de gran gozo

“Y sucedió que mientras estaban en Belén, le llegó a María el tiempo de dar a luz. Y allí nació su primer hijo, y lo envolvió en pañales y lo acostó en el pesebre, porque no había alojamiento para ellos en el mesón”. Lucas 2:6-7.

Un ángel del Señor les dijo a los pastores: “No temáis porque he aquí, os doy nuevas de gran gozo, que serán para todo el pueblo. Que os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor”. Lucas 2:10

Muchos ángeles del cielo alababan a Dios y decían: “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!”. Lucas 2:14.

Simeón, con el Niño en sus brazos, bendijo a Dios, diciendo: “Ahora, Señor, despide a tu siervo en paz, conforme a tu palabra; porque han visto mis ojos tu salvación”. Lucas 2:29. “Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalén, diciendo: ¿Es aquí donde ha nacido el rey de los judíos? Porque hemos visto su estrella en el oriente y venimos a adorarle”. Mateo 1:1-2. “La humanidad es una gran, inmensa familia. Esto está demostrado por lo que sentimos en nuestros corazones en Navidad”. (Papa Juan Pablo II).

“Que la esperanza, la paz, la alegría y el amor representado por el nacimiento en Belén esta noche llene nuestras vidas y sea parte de todo lo que decimos y hacemos. Podemos compartir la vida divina de su hijo Jesucristo, así como Él se humilló para compartir nuestra humanidad. Amén”.

(Rev. Richard Fairchild).

Tags relacionados