Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

Primer brinco: Hace veinte años se advirtió la factibilidad de la tragedia, y de otras que podrían ocurrir en la zona. ¿Seguiremos a la brigandina?

2 A propósito, ¿quién pagará los costos en que incurre Obras Públicas para reparar las más de doscientas viviendas dañadas?

3 Que Danilo haya llamado “magistrado” a Ayuso en la entrevista, no creo fuera “error involuntario”. Vea los resultadosÖ

4 ProCompetencia se atrevió meterle el diente a la Cervecería. ¡Y con 46 millones! Ojalá sea principio y no fin, porque si de oligopolios se trata...

5 Dice el Procurador: “No descansaré hasta que no logre el cese de la impunidad y la corrupción”. No sé por qué algo tan serio me provocó risa.

6 Si el Gobierno “se dejó doblegar por la oposición conservadora”, como dice Jorge Prats, ¿significa que el 90% de la población es opositora al Gobierno?

7 Propongo que la JCE ordene una encuesta, para saber si la gente cree en las encuestas. Si no cree, prohíban publicar los resultados de esos instrumentos del sofisma.

8 Partiendo de lo declarado por Felucho, ¿se deduce que el Gobierno ha venido bajando en exceso los precios de los combustibles, “por asunto político?”.

9 Si cada sector se encierra en su trinchera, no habrá consenso en lo de las torres del Este. ¿Quién tiene el juego trancado?

10 Si los estudiantes becados por el Mescyt no regresan a cumplir con la parte final del contrato, estamos frente a una inversión lanzada al zafacón.

11 Vamos a estar claros: Trump puede ordenar lanzar gases lacrimógenos a los de la caravana, pero aquí no se puede tocar a un haitiano ilegal ni con el pétalo de una rosa. ¿Okey?

12 Haití está que da grima: Las bandas que mataron 59 ciudadanos, ¡operan con el apoyo de los miembros de la policía!

13 ¿Otra erogación para que empresarios “desarrollen” la frontera dominico-haitiana? Ojalá no pase igual que con la inyección a las zonas francas de Santiago.

Último brinco: Entonces, Miguel Bosé mantuvo una relación estable con otro hombre durante veintisiete años. Un marido tan fiel y constante merece elogiosÖ ¡aplauda!

Tags relacionados