Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACONTECER ROTARIO

Trabajando para el pueblo

El puertoplateño Roberto Almonte, Gobernador Distrito 4060.

El puertoplateño Roberto Almonte, Gobernador Distrito 4060.

El nuevo Gobernador Rotario del Distrito 4060 de la República Dominicana, Roberto Almonte, quien tomó posesión el pasado 1ro. de julio de este 2018, y el cual estará en el mando hasta el 30 de junio del 2019, es la persona que rige los destinos del Rotarismo dominicano, y a seguidas copiamos lo escrito por él en la revista rotaria, en la última edición.

Dice Roberto. “Compañeros rotarios: Para mi esposa y para mí, es de gran satisfacción poder anunciarles que en el mes de agosto superamos las expectativas en cuanto a metas de membresía: las sobrepasamos y, con solo dos meses del presente año rotario ya tenemos 102 nuevos miembros, según el reporte de Rotary, siendo el segundo distrito en incremento de número de socios de la zona 25 A. Nuestro presidente Barry Rassin ha transmitido a todos los gobernadores un entusiasmo fuera de lo común, y ha sido tanto el éxito que ha tenido que a nivel mundial Rotary ha crecido en tan solo dos meses 18,298 miembros más que en la suma total de los nuevos miembros en los últimos años.

El apoyo que estamos recibiendo de los clubes, constituye una inspiración, ya que cada vez que visitamos los clubes nos sentimos realmente entusiasmados con las metas que se han trazado para este año rotario; podemos afirmar sin temor a equivocarnos que no solo en la membresía van a cumplir sus metas, sino que también los aportes a la Fundación Rotaria serán los mayores de los últimos años. Nos hemos propuesto como objetivo, recaudar cien mil dólares, pero sabemos con seguridad que este renglón va a ser sobrepasado. Agradecemos de todo corazón el esfuerzo incondicional que los clubes nos han dispensado en las diferentes visitas oficiales que como gobernador nos corresponde hacer, y les expreso que sin lugar a dudas, este va a ser el año de la inspiración. ¡Adelante clubes! Vamos a continuar trabajando por mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades”.

El Distrito Dominicano, con su Gobernador al frente, apoyando la educación y la alfabetización.

Tags relacionados