Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Maranatha

Ahora es la oportunidad de alzar nuestras cabezas y levantarnos

Avatar del Listín Diario
Pastor Antonio RegaladoFramingham, Massachusetts, USA

Aún cuando seas objeto de comidilla con profundas intenciones burlescas no te impacientes, Dios te ayudará a cruzar el Mar Rojo.

Ejercítate como aquellos “que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros”. Hebreos 11:33-34 RVR1960.

Es Tiempo de que asumas los valores de Cristo por encima de todas las cosas, que aunque no tenía dónde “recostar su cabeza” Dios le dio la victoria ante la presencia de sus angustiadores.

Ahora es la oportunidad de alzar nuestras cabezas y levantarnos. “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”. Hebreos 12:1-2 RVR1960.

Testifiquemos de la grandeza de nuestro Dios enviando a la Nación el mensaje de que no todo está perdido “Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. Hebreos12:12-14 RVR1960.

El momento que vivimos nos favorece; entendiendo que los tiempos de crisis brindan oportunidades para que Dios derrame Sus Bendiciones sobre nosotros hasta que sobre y abunde.

Establece puentes de comunicación con el prójimo y comunica este mensaje de esperanza, nunca como ahora para clamar y humillarnos en Su Presencia a favor de nuestro país, “porque no os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad, al sonido de la trompeta, y a la voz que hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más, porque no podían soportar lo que se ordenaba: Si aún una bestia tocare el monte, será apedreada, o pasada con dardo; y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando; sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel”. Hebreos 12:18-24 RVR1960.

Amén, sí lo creo, de esta vamos a salir en el Nombre De Jesús. Que así sea.

Tags relacionados