Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN MOMENTO

Sexto aniversario

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito de la Rosa y CarpioSanto Domingo

Justamente hace un mes estábamos nosotros celebrando en la iglesia de La Altagracia, en la Casa San Bernardo, el Sexto Aniversario de la Sociedad Palabra Multimedia. En el año 2012 comenzamos esta sociedad de comunicadores, de comunicadores católicos, para llevar ese mensaje de la Palabra, que sea constructivo, que ayude, todo aquello que sea positivo en la Palabra.

La Sociedad Palabra Multimedia es una sociedad que busca que la Palabra llegue por todos los medios que tenemos hoy. Podemos hablar de los medios clásicos: la radio, la televisión; podemos hablar de estos últimos medios que ya pueden ser de varios años: los medios digitales.

Sexto aniversario de esta sociedad que reúne a laicos, católicos que se comprometen a llevar la Palabra, pero la Palabra de Dios en su sentido completo. Una Palabra -porque las ciencias son de Dios-, y cuando hablamos de la Palabra de Dios, hablamos una Palabra que sea científica, una Palabra que lleve valores, aunque no se nombre a Dios, que se nombren valores, que se nombre lo que es útil.

Esta sociedad busca eso: que en todas partes aparezca esa Palabra de verdad; donde hay verdad, la verdad nos hace libres, dice el evangelio; donde hay mentiras, esa Palabra no es de Dios, porque es mentira.

Por eso, repito, donde aparecen valores, allí aparece la Palabra que edifica. Eso queremos nosotros, todos los comunicadores, que puedan llegar a vivir la Palabra que da vida, la Palabra que es verdad y que ilumina.

Sexto aniversario de esta sociedad, y felicitamos una vez más estos inicios.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados