UN MOMENTO
Buena onda

El Papa todos los días, ya es una reproducción, dice esta frase: “Si alguno no cree o no puede rezar, mándeme buena onda”, así dice el Papa Francisco.
Nosotros por nuestro país hemos de rezar o enviar buena onda, yo quiero enviar lo positivo, recemos, oremos y también mantengamos esa disposición positiva.
Si nosotros andamos mal, digamos: andamos mal, pero no volvamos a echar ondas negativas sobre nuestro país, como cuando la gente dice: “este país no sirve”, “no va para ninguna parte”, “los dominicanos son tal cosa”.
Nosotros hemos de enviar buenas ondas: “andamos mal, pero seremos mejores”, “tenemos ahora dificultades, pero en el pasado las hemos tenido y las hemos superado”.
¡Oh, pesar! ¡Señor, ayúdanos! Señor, abre las mentes de nuestros dirigentes, dale luces, dale fuerza para que hagan lo que tienen que hacer, y si no, tengamos nosotros ondas positivas.
Deseemos siempre lo mejor, sin negar la realidad del que envía onda positiva, no niega la realidad, pero dice: “andamos mal, pero vamos a ser mejores”, “no andamos bien, pero vamos a formar a la juventud para que en el futuro el país sea mejor”.
Cuidémonos de las ondas negativas que se expresan con palabras y con gestos, como el Papa, oremos y enviemos ondas positivas para todo el mundo, pero para nuestro país, particularmente en nuestros tiempos.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
