Opinión

UN MOMENTO

Centésimo aniversario de las apariciones de Fátima

Mons. Ramón Benito De La Rosa Y CarpioSanto Domingo

Con júbilo, la Iglesia Católica y con ella el mundo entero va a celebrar cien años de aquellas famosas apariciones de la Virgen María en Fátima, los ojos del mundo entero se lo darán a Fátima, un hecho histórico, un dato histórico y probado también a través de los cien años de existencia de las cosas maravillosas que pasan en Fátima.

Pero Fátima nace, surge en la historia como un acontecimiento para la búsqueda de la paz; recordemos la primera Guerra Mundial, es la presencia del Dios que se ocupa de la paz, es la presencia del Dios que llama a que resolvamos nuestros problemas sin que hagamos la guerra.

En esa primera Guerra Mundial de Europa que sufrieron todos los países, hay intervenciones de Dios, que quiere que sus hijos resuelvan sus problemas sin caer en las guerras.

Todavía tenemos la amenaza de una tercera guerra mundial y se dice que de facto esa guerra mundial existe en partes en diferentes lugares del mundo. Fátima, es un lugar donde se realizan obras maravillosas, pero su mensaje de búsqueda de paz sigue en pie.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados