EL ROEDOR

Si leí bien “un Súper Organismo” sobre JCE

Avatar del Listín Diario
Aristófanes UrbáezSanto Domingo

*“Quiero que me entiendan, dijo el Cardenal de Venezuela (lo mismo que el ex presidente de Costa Rica; creo que se llama Arias, el último), dejen a la oposición que se movilice pacíficamente”, agregamos con bomba Molotov, máscaras antigás, barras de hierro, garrafones de gasolinas para quemar oficinas y escuelas; y sus pistolitas y alambres de púas de cuatro cara. Es decir, ninguno de los dos vive en Venezuela, o se han leído muy bien al manual de Gene Sharp sobre “Los 5 pasos para el golpe suave”; o son ignorantes (que no me lo creo). Sin embargo, estos ilustrísimos señores, no recomiendan nada a la oposición de Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Perú, México, Chile, y Centroamérica, etc., donde pese a que se los está llevando el diablo con la precarización de la vida, desempleo y miseria.

*Un televidente que oyó los argumentos del G-7 sobre el genocidio en Siria e Irak, más los navíos con armas nucleares a 400 kilómetros de Corea del Norte, sólo atinó a decir: “¡Nunca se había juntado tantos anti-Cristos; es verdad que el mundo se va a acabar!” (a.u.).

1.- Si no leí mal, L. Abinader C., está pidiendo --como si estuviésemos en el 2004 que tuvieron que ir a la Junta Central Electoral (JCE), el Cardenal López, Agripino y todos los embajadores extranjeros presentes en el país para que cuenten los votos--, un organismo por encima de la JCE para el 2020. No digo que lo sea, pero el desmemoriado no puede ser político (y me acuerdo que papá Hipólito, ¡y ahí es que él me la gana!, antes de comenzar el reconteo dijo voz en cuello “que sigan, que ya perdimos”). Gente de la alcurnia, de Julio César Castaños Guzmán, Carmecita Imbert Brugal, Henry Mejía Oviedo, y demás, deben, desde hoy, pararle el coche al señor Corona (que nada tiene que ver con la diadema de los emperadores), advirtiéndole que ellos son más serios y honorables que cualquiera y que no han ido a la JCE a congraciarse con nadie o a preparar fraudes electorales, que es la acción más baja que puede hacer un fariseo sin prestigio y que en época de mezquindad, es moneda corriente entre las sabandijas y bergantes; y sobre todo, que faltan 3 años para las elecciones y que nadie sabe quiénes serán los candidatos (porque Ricardo Lagos, en Chile, salió con 67% de aprobación y ahora renunció a ser candidato porque tenía un 5%; y, además, como Hipólito puede lanzarse, don Luis no tendrá más remedio que recoger los bártulos, como lo hicieron en una ocasión R. Alburquerque, Hatuey y Esquea Guerrero. Si el ‘guapo de Gurabo’ dice “¡Voy!”, Wall Stree tiembla, pese a su edad. En este país los hombres se dividen solo en dos: los serios y los sinvergüenzas. Yo creo que esos magistrados (y me incluyo) son capaces de cortarle un voto por a quien no lo sacó. Es hora ya de los que no son corruptos se den a respetar. ¡Díganselo, por favor!

2.- LOS CUERVOS DE SIRIA.- ¿Han oído que el ISIS o Daesh - Estado Islámico--, pone a niños a delatar y matar sus padres, y ya no colocan en TV cuando cercenan la cabeza de prisioneros y periodistas? Se dice que el emir de Qatar ha gastado más 300 mil millones de dólares para que el ISIS destruya a Siria porque el presidente Al Assad se negó a que por Siria pase un oleoducto para vender petróleo y gas a Europa. Europa, USA, las monarquías del Golfo e Israel, apoyan al “takfirismo”, una variante de los musulmanes, un movimiento islámico radical cuyo origen surge en las prisiones de las tierras egipcias, cuando los presos adeptos a esta creencia fueron liberados, sus ideologías se fueron propagando de forma rápida entre el pueblo egipcio siendo predominante en la población estudiantil; el origen de este movimiento se propició tras la muerte de Gamal Abdel Nasser. El más reconocido llevaba por nombre Sayed Qoth en conjunto con sus hermanos, bajo la orden del presidente de Egipto (para esa época) Abder Nasser, esto propició que los apoyados por la ejecución y los adeptos al Takfirismo fueran perseguidos, fuertemente torturados y asesinados. Lo que nunca supo este presidente fue que al practicar las torturas más inhumanas sirvió de cuna perfecta para el nacimiento de esta cultura generando así un clima favorable para su esparcimiento, gracias a la compasión de todos los habitantes de la región. El takfirismo no reconoce ni cultura, ni tradición, ni el Corán de ahora, ni los ulemas; hay que matar a todos los infieles (de niños para arriba); aplicar la sharia; sólo 4 mezquitas (3 en Arabia y 1 en Palestina son verdaderas; creen que los países desarrollados se destruirán con las armas que tienen y ellos ganarán con espadas (como la de Saladino) a los demás; matan en la Zona UE, EUA, Siria, Turquía, Rusia, Israel, niños y adultos, es lo mismo: ¡son infieles, y no hay piedad. Todos los gobernantes laicos son enemigos. Mataron a Anwar El Sadat. ¡Todos estamos en la mira y nos odian!

Tags relacionados