MI POSICIÓN
OISOE, UASD y SDN
La Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado que dirige el ingeniero Francisco Pagán, ha logrado mantenerse desde que este llegara a la dirección de tan importante oficina del gobierno, fuera del alcance y no “de los niños” sino, de los escándalos y sobrevaluaciones que eran tan comunes y frecuentes en otras épocas, y en la que siempre salían a relucir, los ya famosos vicios de construcción.
Tan solo por mencionar uno de esos escándalos no en esta gestión del ingeniero Pagán, está lo del comedor de la UASD, que no deja de ser al igual que el parqueo de esta misma institución universitaria una más de las tantas que allí se hacían y que en la actualidad han cesado.
Según hemos podido confirmar, el director de la OISOE ha hecho posible que los responsables de esa importante construcción llena de vicios y otras cosas más asuman su responsabilidad de corregir esos daños sin ningún tipo de paga adicional por parte de la OISOE, sino bajo la responsabilidad de la empresa constructora como debería de ser siempre y más cuando pasen este tipo de anomalías “muy intencionadas por cierto”, que de hecho al parecer ya no tienen lugar para seguir haciéndose dentro de la OISOE.
Sin embargo, hay otras cosas importantes y necesarias, ingeniero Pagán, para la vida y tranquilidad de las personas que viven en el municipio de SDN y en la que usted y la OISOE podrían realizar.
Es la terminación del puente peatonal que daría acceso y seguridad a los cientos de pacientes y visitantes del Hospital Ney Arias Lora, un sueño más que esperado por esa comunidad, al igual que la construcción de uno o dos puentes más para el desahogo vehicular de tan importante municipio que ni siquiera sus autoridades electas claman por esto.
Bajo su gestión solo hemos visto trabajos y cumplimiento. Sea usted ingeniero Pagán el canal o la vía de acceso al presidente Danilo Medina, para que estas obras vitales para el desarrollo de este importante municipio puedan ser atendidas. Ni hablar de la terminación del acueducto de agua potable que tampoco poseen estos habitantes. Como la UASD tuvo doliente en usted, ingeniero Pagán, así también, SDN lo espera de la OISOE.