UN MOMENTO
Sobre las elecciones (tuit 16)

Escuchamos esta temática que está en la boca de tantas personas, en las mentes y que aunque no se cumpla, la conciencia que existe dentro de cada ser humano, conciencia de la que no se puede negar, conciencia, aunque se haya vendido, reclama tantas veces.
Esta expresión que dicen los obispos sobre las elecciones, en el mensaje del 27 de Febrero, es una expresión que está en la mente, en la conciencia, es decir, en el corazón de tantos dominicanos y dominicanas. “Todos necesitamos una política sana, limpia de corrupción, de lavado o de robo”.
Se puede encontrar personas aquí y allá que dicen, “eso no funciona señores obispos, si no hay corrupción, si no hay lavado o si no hay robo, la política no funciona”.
Se ha perdido la fe en lo que es la realidad, y nosotros les decimos, parece que no funciona, pero nosotros sabemos que una política debe ser sana y limpia; sólo los que tienen política sana y limpia de corrupción subirán al Altar de la Patria, los demás, serán tirados al estercolero, al basurero de la historia, y allí quedarán.
Recordamos, “Todos necesitamos una política sana, limpia de corrupción, de lavado o de robo”. La necesitamos hoy, para tener un país mejor, los que no la hagan nos harán mucho daño y se harán daño dolorosamente a ellos mismos y a su descendencia.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.