EL ROEDOR

Drogas e hipócritas no te veas

Avatar del Listín Diario
Aristófanes UrbáezSanto Domingo

“En mis meditaciones más extremas nunca he negado la existencia de Dios; digo que esto es muy profundo para la mente humana”. (Charles Darwin).

1.- QUIERE DECIR que Estados Unidos volvió a incluir a Venezuela y Bolivia (a RD siempre), entre los que han incrementado el tráfico de drogas hacia a USA. Pero según The Geographic Channel, de los 400 mil millones de dólares que maneja “el negocio redondo” de las drogas, son depositados en bancos con el HBSC, que desde México, Gran Caimán, Bahamas, Texas y Miami, para ser lavados que nadie los incauta, porque le echan 15 ó 10 años a los “jefes” o cabecillas, y los mandan a disfrutar sus riquezas. El HBSC, el banco más poderoso del mundo después de Apple, según la revista ‘Fortuna’, fue investigado por una comisión especial del Senado de USA, pero salió “limpio”, sólo que se mudaron y dejaron a otros bancos hacer esa función. De modo, pues, que lo de estos tres países no es más que una mentira del tamaño de la Catedral, porque la DEA conoce a todos los cárteles y grupos que mueven la droga del mundo entero, hoy con laboratorios en Chile, Argentina y Perú, porque las drogas sintéticas y ‘metanfetaminas’ son más baratas. ¡Ay, papaúpa; ácidos, pues!

2.- DICE OLLANTA HUMALA, vendedor del Perú, que él no es corrupto. Lo mismo dicen el ‘Gran Chulo’ que lo “conquisto’ a él, como el ‘güiscólogo’ de Andrés O., para que privatizara todo, que lo último que ha hecho es pedir que el FBI se instale en Perú, y el movimiento social encabezado por los dueños de sus tierras, los indígenas, son pateados y matados en público, que ni en la época Abimael Guzmán, Montesinos y Fujimori, donde todos fueron comprados con dinero del lavado y las grandes empresas de la privatizaciones, aunque la obra social de Fujimori tiene a su hija en primer lugar en intención de votos, la ex primera dama, Keiko Fujimori (que yo la apoyo porque mejor que Humala es hasta una hoja seca, y que el papa Francisco ha advertido que la Iglesia Católica no aceptará dinero sucio de sangre y fruto del hambre, la miseria y la muerte de los pobres. El Congreso peruano, repleto de delincuentes y corruptos, ha recibido de todo para que no juzgue a la primera dama de Perú, como se hizo con “La Cachona” (dice la prensa opositora) de Alejandro Toledo. Así es que hay que aumentar las presiones para los Estados laicos, y en Perú se derramará todavía mucha sangre inocente, como lloraba la vieja indígena: “Humala nos prometió devolvernos nuestra tierra, y lo que recibí fue la muerte de mi único hijo”.

3.- PEDRO SÁNCHEZ, en La Madrasta (España), del Partido Socialista Obrero Español, el mismo de Felipillo Malaparte (que en sus años de gloria apareció al lado de Pablo Escobar, invitado a toma de posesión, y la que dijo que todos los presentes estaban drogados, menos Pablito, todavía anda huyendo para que no la maten, aunque ALM y RC, no tengan equipo colgante para decirlo, (a.u.); y que hoy anda reuniéndose en Colombia y Costa Rica, como punta de lanza de los imperios para defenestrar a los gobiernos ‘populista’ que sí dan de comer a los pobres; digo, el pobre Pedrito Sánchez, el segundo mejor votado, no ha podido ligar una “alianza” para gobernar, porque Pablo Iglesias, afirma que “Ciudadanos”, el PP y PSOE son lo mismo; y parece que sí porque los políticos del País Vasco de esos partidos “tienen más dinero que los empresarios”, pero no nos echaremos a temblar sino de denunciar y a combatir, pese que hoy quieren levantar la economía española vendiendo armas a Arabia Saudita, para que, tal el libreto imperial, destruya a Yemen, Siria y a todo el Medio Oriente, ilusos ellos, que será la presa de Israel con todo y armas vascas. ¿Cuándo han servido las armas españolas, fuera del genocidio de indios, negros de África y árabes? Desde la Armada Invencible, de Felipe II, ¿a quiénes les han ganado las armas españolas, fuera del genocidio de Franco contra los propios españoles desarmados; y la destrucción de la OTAN de Solana-Hillary en Yugoslavia? ¿Fueron o no los bombarderos de Hitler que destruyeron la ciudad vasca de Guernica? ¡Ésa es la historia bien contada, sin pruritos pequeñoburgueses!

Tags relacionados