Camejo, el PLD y la reelección
2 de 2 Para los que saben leer entre líneas, perciben que en la carta propuesta de Camejo subyace la preocupación profunda de que el PLD pueda perder las elecciones y con ello no sólo se aborte de manera abrupta la obra de gobierno de la organización morada con dieciséis años de éxitos y realizaciones, sino también que se castre el futuro del PLD y su dirigencia, convencidos, como están muchos, de que se desarrollaría una cacería de brujas de consecuencias impredecibles, pero nada halagu¨enas.
Si la oposición sube al poder priorizando la destrucción del PLD y la merma de su estima pública, lo haría sobre los escombros de su máxima dirigencia, incluyendo a los presidentes Medina y Fernández.
La propuesta de Ventura Camejo ha estremecido los cimientos del PLD y de su Comité Político, la mayoría de cuyos miembros se sienten compromisarios con la iniciativa, aún siendo de la tendencia de Leonel, por entender la urgencia de su aprobación y su pertinencia.
Los que sólo están pensando en sus proyectos políticos personales, deberían meditar con calma, poniendo a su partido como prioridad, prescindiendo de protagonismos anémicos y dando cabida al raciocinio y a la inteligencia estratégica. Los peledeístas no les perdonarían nunca que por su avaricia política fueran conducidos a una hecatombe.
