Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTIVIDAD

Plan LEA dicta conferencia a docentes en el Centro León

Más de 200 docentes se dieron cita a la conferencia.

Más de 200 docentes se dieron cita a la conferencia.

Plan LEA, en el marco de la celebración de la XXVII edición de la Semana de la Geografía, ha impartido conferencias a técnicos y docentes de diferentes regionales del país.

En esta ocasión, llevaron al Centro León, la conferencia magistral: “La contaminación del aire y su impacto en el medioambiente”, dictada por la bióloga Yvonne Arias.

En la actividad, celebrada en el Auditorio del Centro León, el viernes 17 de enero, asistieron 220 docentes, de las regionales 06 (La Vega), 08 (Santiago), 09 (Valverde Mao) y 13 (Montecristi), quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y dar sus opiniones sobre una problemática que tiene un impacto global y nos afecta a todos.

Durante el encuentro, Rosario Vásquez, encargada del Plan LEA, dio las palabras de bienvenida y explicó a los presentes la importancia del proyecto. Asimismo, Mariolisa Piña, coordinadora de Educación del Centro León, habló sobre el último proyecto de esa institución, la exposición: “Ser Oscar de la Renta”.

Los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por las instalaciones del Centro y también, de la proyección del documental sobre Oscar de la Renta.

Tags relacionados